Póliza empresarial.

Proin eget tortor risus. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Donec rutrum congue leo eget malesuada.

Responsabilidad Civil

Garantizar los daños causados a terceros cometidos por IMPRUDENCIA 

Daños Materiales

La cobertura para proteger a los bienes asegurados. Su objetivo es ofrecerte un apoyo económico en caso de que alguno de estos bienes sufra un daño, tanto de manera general como en sus accesorios. 

Hidrometeorológicos

Se refieren a la probabilidad de ocurrencia de un desastre causado por un fenómeno atmosférico relacionado con el agua. Dichos fenómenos atmosféricos pueden ser ciclones tropicales, inundaciones, tornados, tormentas eléctricas, sequías, lluvias torrenciales, nevadas y granizadas. 

Contenido

El seguro de contenido ayuda a pagar para reemplazar o reparar tus pertenencias personales si son robadas o dañadas por un daño cubierto. 

Dinero y valores

El seguro de dinero y valores es una póliza que protege tus bienes financieros, tales como efectivo, cheques, tarjetas de crédito, joyas y otros objetos de valor. 

Robo

En general, la cobertura básica de un seguro de robo puede cubrir los siguientes elementos: 

Robo con violencia: incluye el robo de bienes que hayan sido sustraídos con violencia física o psicológica hacia el asegurado. 

Asalto: cubre los daños o pérdidas a consecuencia de un asalto. 

Hurto: protege ante la sustracción de bienes sin el uso de violencia o intimidación. 

Cristales

Algunas aseguradoras ofrecen servicios de reparación o reemplazo a través de proveedores especializados. Siempre cuando tengas la cobertura. 

Anuncios

Es un seguro que protege y ampara los anuncios espectaculares, marquesinas, anuncios de neón y demás anuncios publicitarios contra daños materiales, debido a causas accidentales, como incendio, rayo y/o explosión, terremoto, erupción volcánica, huracán, granizo u otros fenómenos atmosféricos.  

Inmuebles

Por lo general, contar con un inmueble asegurado te cubre de daños provocados en un incendio, un sismo, robo de artículos en el interior de la propiedad, entre otros. Así puedes recuperar un porcentaje del valor de tu inmueble y pertenencias según el seguro que decidas contratar.